Práctica de SCR control de luminosidad de Foco

19 04 2009

Encontré una práctica que aunque es fácil me gusta mucho para efectos de enseñar el control de fase en corriente alterna.

dibujoAgradezco a UNICROM.COM  por el Diagrama Esquemático

Acciones

Información

6 respuestas

3 05 2009
chokys

emmm aaaah esos cosas
mafufaaaas q no le entinedo nada d nada
jajajjaa bno ps aqui pasando a
djart mis coments ia sabeeeees
no me olvido d ti _ _ ñoñito
(jajaja tu pon las otras 2 letras)

25 09 2009
mangueta

hola soy carlos un nuevo practicante de electronica me puede envial algunos diagrama similare a ese mi correo e carlos.rep@hotmail.es

18 03 2010
checho

que onda men , hechame la mano porfavor me pidieron algo similar , me podiras pasar el diagrama

3 01 2011
Los números de 2010 « Arkham's Site

[...] The busiest day of the year was 4 de noviembre with 34 views. The most popular post that day was Práctica de SCR control de luminosidad de Foco. [...]

17 10 2011
salvic

todo eso se ve muy bonito pro cmo lo puedo acr yo si no c d q valor es el capacitor ni tampoco dice la matricula de diodo???

25 11 2011
ietcyberwolf

Eso lo tienes que diseñar a tus necesidades, pues mucho depende el SCR que estés utilizando puedes ver como trabaja en forma ideal desde la hoja de datos. Saludos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

